lunes, 12 de enero de 2015

Dedicado a Vega.

18/12/2014

"Despedir el año 2014 con una bienvenida, bonita paradoja de la vida. Quién nos iba a decir en 2013 que el año que venía detrás sería tan terrible… hasta hace menos de un mes todos habríamos querido borrar este año de nuestro calendario, sin embargo algo pasó, algo nos ha vuelto a reenganchar al camino de la felicidad. Más que algo es alguien, la primera de la 4ª generación de la mejor familia que uno puede soñar, la nuestra. Un mes antes de verte la carita llorábamos la pérdida de una persona muy importante, un pilar de la familia, y aunque una cosa no cambia la otra desde que apareciste vemos las cosa de otra manera. Una vida no se cambia por otra, eso lo sabemos, pero disfrutar de la llegada de una personita a la vez que se echa de menos a otra es diferente, sobre todo porque cada vez que uno de nosotros te vea la carita sabremos que ella te la estará viendo también.
Vega, ahora nos dirigimos directamente a ti, que para algo te han dado un nombre tan bonito. Has llegado justo a tiempo a cada una de nuestras vidas. A la de tus padres, a la de tus abuelos, a la de tu tío y todos tus tioabuelos, pero sobre todo a la nuestra, tus primos. Ya nos irás conociendo poco a poco, no te asustes aunque seamos tantos, ya te acostumbrarás. Con nosotros aprenderás cosas buenas, y malas también, pero te cuidaremos como tu madre ha hecho con nosotros, como buena prima mayor que ha sido tanto tiempo. Cuántas cosas tenemos que contarte, anécdotas, chistes, juegos, algún que otro desliz y alguna cosa triste, pero ¿Sabes qué? ¡Tenemos toda una vida juntos para contártelo!
Poco más nos queda por decir, bueno sí, lo más importante: 
¡Bienvenida a nuestra familia!"




 Dedicado a Vega, porque una pérdida de algo tan grande solo es compensable con algo tan pequeño como tú. Te queremos, querremos y queríamos desde antes de que nacieras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario